El sábado treinta de mayo hice mi examen para entrar a la Universidad Pedagógica Nacional. En el camino, iba muy tranquila, pero cuando llegué al Colegio de Bachilleres #3, me empece a poner muy nerviosa por la cantidad de personas que estaban formadas para hacer examen. Tenía miedo de que todo lo que había estudiado no fuera suficiente. Eran tantos mis nervios que ni siquiera me fije bien que salón me correspondía.
Después de haberme equivocado, me tranquilicé y fui a buscar el correcto. Esperé a que sonar la chicharra y empece a contestar mi examen. Al terminarlo, me sentí mejor. ya solo tenía que esperar hasta el veinte de junio para saber el resultado. Aquella espera fue muy larga. ¿Que tal que alguien tenía un mejor resultado y no lograba entrar?
El veinte de junio a las 12:00 a.m me metí a la página de la universidad para saber el resultado. La duda me estaba comiendo.Obtuve el resultado que tanto quería: había entrado a la UPN. Tantas horas de estudio y nervios valieron la pena. Era el primer escalón de una nueva etapa.
Me siento muy orgullosa de pertenecer a una gran institución y con una gran trayectoria. El pasado viernes veintiocho de este mes fue su Aniversario 37. Me agradó mucho estar en esta celebración y ver a mis compañeros participar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario